Fuerzas iraníes abaten a 6 criminales armados en sureste del país

La Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de Irán informa que ha aniquilado a seis criminales armados en la provincia de Sistán y Baluchistán, en el sureste del país.

Mediante un comunicado emitido este sábado, la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha dicho que, en una complicada operación de inteligencia, ha logrado detectar el escondite de un grupo armado en el distrito de Korin.

Después de unos días de enfrentamientos, el cabecilla de la banda, junto con sus otros cinco compañeros, fue abatido y su escondite quedó completamente destruido, reza la nota.

Conforme al informe del CGRI, tres lugareños que eran miembros de las fuerzas voluntarias de Basich también perdieron la vida en esta operación.

Asimismo, el viernes, las fuerzas del CGRI mataron a otros tres hombres armados que participaron en varios actos desestabilizadores en el sureste de Irán, incluido en el asesinato de dos agentes del Cuerpo de Guardianes.

Tomado de HispanTV

 

Artículos relacionados

Hispan TV

HispanTV es un medio de comunicación alternativo en español, que se hace eco de las realidades del mundo entero con sus noticias, programas y documentales. Salió al aire a finales de 2011. En la web desde 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir