Foro de Sao Paulo reclama acciones en rechazo al imperialismo
sáb. Ago 24th, 2019

Foro de Sao Paulo reclama acciones en rechazo al imperialismo

El presidente de las Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó hoy a tomar acciones desde el XXV Foro de Sao Paulo en rechazo a la opresión de los pueblos y contra el imperialismo.

Durante la segunda jornada del encuentro parlamentario dentro del certamen, el dirigente recalcó la necesidad de vocación de poder en los militantes de izquierda.

“Debemos pasar a la acción tras este Foro de Sao Paulo. Todos los aquí presentes hemos venido de luchas ancestrales y somos herederos de atropellos contra nuestro pueblo. Hoy en día tenemos la difícil tarea con luchar contra el imperialismo norteamericano”, dijo el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante 20 años, dijo, hemos enfrentado estas amenazas, no ha habido un solo día de descanso sino de conspiración, ataque y ahora sanciones y bloqueos.

Entre otros temas, los parlamentarios debatieron desde el Palacio Legislativo de esta capital la creación de grupos de amistad con países miembros del Foro.

Venezolanos a las calles en apoyo al Foro de Sao Paulo

Seguidores del Gobierno venezolano se movilizaron en el oeste de Caracas en respaldo al Foro de Sao Paulo, organizado en esa nación sudamericana del 25 al 28 de julio.

Participantes de izquierda reunido allí, marcharon por la paz de los pueblos y denunciaron las agresiones contra las naciones sudamericanas.

El encuentro regional busca la integración de los gobiernos progresistas del mundo para hacerle frente a las políticas imperiales de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles