A final I Copa de Softbol Inder-Upec de Cienfuegos
jue. Dic 12th, 2019

A final I Copa de Softbol Inder-Upec de Cienfuegos

El terreno aledaño al Parque de Diversiones Amanecer Feliz será la habitual sede, en la mañana de este sábado. /Foto: Darilys Reyes Sánchez

El terreno aledaño al Parque de Diversiones Amanecer Feliz será la habitual sede, en la mañana de este sábado. /Foto: Darilys Reyes Sánchez

El equipo de la prensa y el Inder 2 serán los rivales por el título en la I Copa de Softbol entre ambas instituciones, en juego desde el pasado 23 de febrero. El terreno aledaño al Parque de Diversiones Amanecer Feliz de la ciudad de Cienfuegos será la habitual sede, en la mañana de este sábado; pero es mucho más amplio el calendario de actividades previsto.

Según informa Sabdiel Batista Díaz, presidente de la Unión de Periodista de Cuba en la provincia, la jornada comenzará con una prueba de habilidades. Como sucede en los torneos de primera categoría, se realizará un derby en busca del jonronero de la lid, el de mejor en los lanzamientos desde los jardines, el tiro al barril, carreras de home a primera base y vuelta al cuadro. Al cierre de las competiciones se premiará a los ganadores, tanto en lo individual como colectivo.

En conversaciones previas con el colega Carlos Chaviano Hernández, manager del team de los medios, explicaba que “el objetivo es rescatar la práctica de ejercicios físicos en una profesión como la nuestra, con tendencia al sedentarismo. La hemos pasado muy bien y nos sentimos mucho mejor”.

Al decir de su rival, Leosvany Lara Hernández, del Combinado deportivo No. 3, al frente del “Inder 2”, “la disciplina y organización de la justa le garantizan futuro y pretendemos incluirlo en nuestro calendario deportivo para el próximo año, quizá hasta incluir otros conjuntos. Este vínculo es muy saludable para todos”.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share