Fiestón Ciudad del Mar otorgó premios

Con la entrega del gran premio al Concurso Cover Artistas Ciudad del Mar, para los amantes de este tipo de música, que lo ganó el grupo Volare, de Holguín, con el tema de Buena Fe, La Culpa, finalizó el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, en la segunda edición virtual.

Asimismo, con la canción La Culpa, la agrupación holguinera se coronó con el lauro de la popularidad, y recibirá los galardones de los patrocinadores Egrem, Musicuba, Havana Club, Artex y Telmary (Tumbao de Telma).

Otorgaron mención en Cover al dúo Fresh, de La Habana, por la canción Cómeme, del grupo Karamba, mientras el premio de fotografía y selfie #CiudadDelMar  #Bennyentrenosotros, lo obtuvo el cienfueguero Orlando Damián Monzón Vázquez.

Integraron el jurado Eduardo Rodríguez Saura, Víctor Julio Sánchez Rodríguez, Samantha Muñoz de Zayas, Ariadna Cuéllar Pérez y Luis Miguel Sánchez Nelson.

Durante tres días tuvo lugar el Fiestón Ciudad del Mar, del que ya suman ocho ediciones, y el Fiestón Virtual, organizado por el Teatro Tomás Terry, de la Perla del Sur en coordinación con el grupo Karamba.

Jorge Luis Robaina Martínez, director de Karamba tuvo a su cargo las palabras de inauguración junto con Miguel Cañellas Sueiras, director del centenario coliseo cienfueguero.

Hubo varias emisiones durante los tres días en las plataformas digitales para el mundo mediante la conexión con la página del festival. Impactaron los conciertos en vivo, los Cubadisco, y el reconocimiento a varios artistas cienfuegueros galardonados.

Artículos relacionados

Mireya Ojeda

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir