Felicitan a niños y jóvenes de Cienfuegos por el 4 de Abril

Celebramos hoy el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí, fecha que nos llena de orgullo y nos hace recordar el sacrificio de muchas generaciones de cubanos a lo largo de la historia patria. La misión del presente no es menos compleja y tiene en nosotros los principales protagonistas de la batalla que libra el País ante la amenaza epidémica de la Covid-19, la necesidad de incrementar la producción de alimentos y mejorar la calidad de los servicios que prestamos, bajo la constante agresión de un enemigo que no renuncia en su empeño de someternos a sus intereses.

Llegue este mensaje de felicitación a los pequeños que están en casa cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir la expansión de la epidemia, ellos son nuestro mayor tesoro y el mejor ejemplo de disciplina; también a los adolescentes, que han acatado las decisiones del país y desde los hogares continúan superándose todos los días; y en especial a los jóvenes; que desde el central, la industria, el campo, el hospital y los servicios, continúan aportando al desarrollo del país.

Mención especial a los combatientes de las FAR y el Minint, que velan por nuestra seguridad cada día; a nuestros estudiantes de medicina que se encuentran pesquisando cada cuadra, cada vivienda, cada cubano; a los profesionales de la salud que, arriesgando sus vidas, patentizan la vocación de sacrificio e internacionalismo que nos legara Fidel.

Exhortamos a todos a cumplir con las medidas adoptadas por el Partido y el Gobierno, y extendemos la felicitación por los aniversarios de la UJC y la OPJM.

¡Viviremos y Venceremos!

Buró Provincial del Partido y de la UJC.

Felicidades a los jóvenes cubanos, de su Presidente

(Juventud Rebelde)

Una felicitación a todos los jóvenes cubanos expresó el Presidente de esta nación, Miguel Díaz-Canel, este sábado, desde su cuenta de Twitter.

Con un enlace a la historia de jóvenes médicos cubanos que acompañan a los niños en la lucha contra la Covid-19, y una hermosa frase de Fidel sobre la juventud, sus tuits llegaron a primera hora de esta mañana a agasajar a ambas organizaciones y a quienes engrosan sus filas con un entusiasmo peculiar y la energía de los noveles años.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir