Favorable la venta de uniformes escolares en Cienfuegos
jue. Dic 12th, 2019

Favorable la venta de uniformes escolares en Cienfuegos

En el territorio se cuenta con la totalidad de los uniformes, los cuales han sido trasladados a las localidades para su ubicación en las unidades comerciales./Foto: Asamblea Municipal de Aguada de Pasajeros

En el territorio se cuenta con la totalidad de los uniformes, los cuales han sido trasladados a las localidades para su ubicación en las unidades comerciales./Foto: Asamblea Municipal de Aguada de Pasajeros

Cuando resta menos de una semana para el inicio del curso escolar, la comercialización de los uniformes muestra un comportamiento favorable en Cienfuegos. Ello propiciará que niños, adolescentes y jóvenes acudan correctamente vestidos a sus centros docentescentros docentes.

Hasta el lunes último se alcanzaba un 90 por ciento en la venta de las prendas para alumnos de todos los grados, según explicó José Luis Bilbao Ramos, Especialista Principal del Grupo Empresarial Comercio Cienfuegos.

El funcionario reconoció la organización implementada, cuestión que hizo mucho más expedito el proceso, además el territorio cuenta con la totalidad de los atuendos, trasladados a las diferentes localidades para su ubicación en las unidades comerciales destinadas para este importante momento.

Las familias que presenten dificultades con las tallas, talón de Aquiles que se reitera este año, pueden efectuar cambios en las tiendas de las cabeceras. De igual manera implementaron varios mecanismos para facilitar el trámite de cambio; entre ellos la habilitación del canal telefónico 43514943, extensión 113. Por esta vía se recogen inquietudes y se informa donde pueden encontrar la talla que necesitan, o al menos una más adecuada.

Reiteró el Especialista Principal del Grupo Empresarial de Comercio, que los atelieres de la provincia dan prioridad a los arreglos de los uniformes escolares, y conminó a los familiares de los 102 niños de preescolar que no han adquirido las prendas, que lo hagan a la mayor brevedad posible.

Noticias relacionadas
Share

2 comentarios en “Favorable la venta de uniformes escolares en Cienfuegos

  1. Hola, mi sobrino va para 8vo. grado y no alcanzó pantalones para su talla, que en verdad no se corresponde con su edad pues usa la 34; alguna autoridad de Comercio podría orientarnos por esta vía dónde encontramos talla? Gracias anticipadas

    1. Querida Lucía, en la propia información usted encontrarà un número telefónico al cual podrá llamar para investigar en qué lugar existe la talla de su sobrino, aunque no es menos cierto que los uniformes no se corresponden con las tallas de los educandos, es necesario el trabajo multifactorial en el momento de la confección pues existen investigaciones de salud que consignan las posibles tallas tomando en cuenta las edades de los niños. Ellos conocen los estándares en las normas de peso y talla, lo cual sería de mucha ayuda en la confección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share