Facebook bloquea página oficial de Puentes de Amor

El activista cubanoamericano Carlos Lazo, coordinador del proyecto Puentes de Amor, informó hoy el bloqueo de la página oficial del grupo en la red social Facebook.

Me tumbaron la página por 15 días, dicen que está bajo supervisión no sé por qué, pero se encuentra fuera del aire, explicó Lazo a Prensa Latina vía WhatsApp.

Dijo que este ‘sospechoso’ inconveniente no impedirá que sigan divulgando las actividades de la iniciativa, cuyos integrantes llevan caminando más de 15 días desde Miami, Florida, hacia Washington DC, en reclamo del levantamiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Indicó que se utilizarán canales alternativos en la propia plataforma de Internet y en el servicio de microblogueo Twitter (@puentesdeamor1).

Lazo reiteró que cumplirán su objetivo de completar los 2 mil kilómetros hasta la capital estadounidense, donde el 25 de julio reclamarán frente a la Casa Blanca el cese del cerco económico, financiero y comercial que dura más de 60 años.

El activista ratificó que los cubanoamericanos siempre estarán a favor construir puentes de amor entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba, y jamás que jamás apoyarán la violencia y la confrontación.

Relacionado 👉 Puentes de Amor contra instigadores del bloqueo

Lazo insistió en que para aliviar el dolor de la familia cubana el presidente Joe Biden debe restaurar el envío de remesas, restablecer el programa de reunificación familiar y que reabran los servicios consulares en la embajada de Washington en La Habana.

También pidió que retornen los vuelos desde Estados Unidos a todas las provincias cubanas y que los ciudadanos de este país viajen libremente a la mayor de las Antillas.

Hasta el momento y a casi seis meses de su entrada en la mansión ejecutiva, Biden mantiene el piloto automático de la era de Donald Trump respecto a Cuba, a juicio de analistas.

La caminata prosigue rumbo a Washington. /Foto: puentesdeamor.com

Artículos relacionados

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir