Extienden a transportistas Cuentas Bancarias Fiscales con tarjeta magnética

Los trabajadores por cuenta propia dedicados a la actividad del transporte de carga y pasajeros también pueden acceder al servicio de asesoramiento bancario y el manejo de sus ingresos por medio de la Cuenta Bancaria Fiscal operada con tarjeta magnética, servicio que ofrece el Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

Según informó Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en Bandec Cienfuegos, quienes se dedican a esta actividad en la provincia y deseen acceder al servicio deben acudir a la sucursal con el Carnet de Identidad y el que los identifica como trabajadores por cuenta propia.

Para la solicitud de la tarjeta magnética, aclaró, no es necesario realizar el cambio de licencia operativa, pues luego de poseerla pueden cambiar la información en el Banco.

Relacionado || Transportación: atentos a implementación de medidas, para que todo fluya

El uso de esta tecnología, señaló Terry Tejeda, ofrece múltiples ventajas. Entre ellas, que, sin necesidad de acudir a las sucursales, el usuario puede realizar operaciones de ingresos y gastos sin mediar efectivo; aportar a la Oficina Nacional de Administración Tributaria (Onat); efectuar pagos a través de los Terminales de Puntos de Ventas (POS); recibir acreditación de financiamientos aprobados por el Banco; entre otras facilidades.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir