Extienden hasta finales de 2021 fecha de vencimiento de tarjetas de débito Red

Si usted es titular de una tarjeta de débito Red y ya se le cumple el período de vigencia, no tema. El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (Bandec) extiende, hasta finales del año 2021, la fecha de vencimiento de tales medios, informó Anay Terry Tejeda, jefa del departamento de Comunicación y Marketing en la dirección provincial de esa entidad financiera.

Según afirmó, la condición de vencida no inhabilita la operatividad de dichas tarjetas. Los clientes podrán continuar sus operaciones con ella mediante los diferentes canales de pagos electrónicos disponibles para personas jurídicas y naturales, sin necesidad de asistir al banco para solicitar una reimpresión.

Terry Tejeda añadió que ante la situación epidemiológica que presenta el país, con una marcada agudización en el territorio centrosureño, Bandec sugiere a la población acudir al banco solo a realizar trámites impostergables y, siempre que  sea posible, operar de manera virtual. De esta forma, se cuida la salud detrabajadores y clientes.

Artículos relacionados

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir