Excelencias muestra a Cienfuegos
mar. Jun 18th, 2019

Excelencias muestra a Cienfuegos

José Luis Estrada y Jorge Coromina, editor y corresponsal de la revista Excelencias./Foto: Efraín Cedeño

José Luis Estrada y Jorge Coromina, editor y corresponsal de la revista Excelencias./Foto: Efraín Cedeño

José Luis Estrada Betancourt, editor ejecutivo de la revista Excelencias, perteneciente al Grupo homónimo; y Jorge Coromina Sánchez, su corresponsal permanente en Cuba, socializaron con delegados e invitados a la lX Sesión de la Asamblea Provincial en Cienfuegos, el contenido de la publicación especial, dedicada al bicentenario de la ciudad más joven de Cuba.

Completamente enamorados de Cienfuegos y de su gente, de los sitios que quizá puedan ser descubiertos a través de la Revista para un público extranjero, se mostraron los periodistas, quienes agradecieron la acogida y colaboración para los artículos que la paginan.

La revista Excelencias, dedicada al bicentenario de la ciudad de Cienfuegos, fue presentada a los delegados de las Asamblea. /Foto: Efraín Cedeño
La revista Excelencias, dedicada al bicentenario de la ciudad de Cienfuegos, fue presentada a los delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular. /Foto: Efraín Cedeño

La excelente fotografía de Larramendi, Raúl Abreu, Jovaisa y Albite, muestran a un Cienfuegos marinero, su historia, economía y sociedad, quienes la ilustran, al tiempo que la describen voces conocidas de rellollos intelectuales, que desde el amor que le prodigan a su ciudad verdeazulada, la detallan.

El plenario aplaudió la iniciativa del Grupo Excelencias, con base en Valladolid y anclado en Cuba desde 1992, integrado por publicaciones especializadas en cocina, autos, arte, y otros, hasta completar 35 medios entre impresos y digitales, dedicados a difundir la cultura del Caribe, Cuba e Iberoamérica, y que le acaba de regalar a Cienfuegos, “la revista más linda” al decir de sus editores.

Foto: Efraín Cedeño
Foto: Efraín Cedeño
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles