Etecsa Cienfuegos informa sobre atrasos en la facturación telefónica

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La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) en Cienfuegos, informa a sus clientes de la telefonía fija sobre dificultades en el proceso de facturación, que han atrasado la emisión de la factura telefónica correspondiente al mes de septiembre.

A través de una nota enviada a los medios de prensa de la provincia, Dianly Cabezas Vega, especialista en comunicación de esta entidad, explicó que habitualmente la factura suele darse a conocer a partir del día 10 de cada mes por las diferentes vías habilitadas, pero debido a la demora existente su fecha de vencimiento se desplaza hacia el próximo 30 de noviembre.

“Una vez resuelta esta situación —apuntó— se comunicará por los canales oficiales para que las personas puedan efectuar el debido pago del servicio”.

No es la primera vez en el transcurso de este año que Etecsa Cienfuegos prorroga el término de la factura telefónica. Durante los primeros meses de la Covid-19, la compleja situación sanitaria obligó a su aplazamiento, aunque con la opción de que los clientes pagaran el servicio haciendo uso de la aplicación Transfermóvil, los cajeros automáticos y los agentes de telecomunicaciones, medios que aún se mantienen.

Para atender inquietudes, reclamaciones y quejas de la población, la empresa tiene habilitado el servicio telefónico 118, la dirección electrónica  atencion.usuarios@etecsa.cu, además de sus perfiles institucionales en las redes sociales.

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Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación.

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