Etecsa Cienfuegos esclarece situación sobre el servicio actual

0
305

La División Territorial de Etecsa en Cienfuegos informa que a pesar de que la provincia ha quedado restablecida con el ciento por ciento de la cobertura celular en todo su territorio, la calidad del servicio percibido por los clientes no es el mismo que existía anteriormente al incidente, debido a que aún quedan cuestiones técnicas que no han sido solucionadas.

El restablecimiento realizado en la provincia es de contingencia, ya que todavía persisten las acciones para devolver en el menor tiempo posible la disponibilidad del servicio, en su totalidad y con la calidad acostumbrada, razón por la cual la población puede sentir afectación o intermitencia del mismo.

También se trabaja en extender las fechas de vigencia a los Bonos, Bolsas Nauta y los Planes de Voz y SMS, en un período similar al de la afectación.

Igualmente se dará tratamiento a las suscripciones con afectaciones en el ciclo de vida de la línea celular, al extender su vigencia hasta el 30 de agosto.

Los ajustes se realizaran en el trascurso de días días a partir del restablecimiento del servicio. Una vez se haga efectivo el ajuste, los clientes recibirán notificaciones a través de un mensaje de texto.

Luego de este término, aquellos que no hayan sido notificados, podrán reportar su incidencia a través de los teléfonos 52642266 y/o 118, o dirigirse a las unidades comerciales de la empresa.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

División Territorial de ETECSA Cienfuegos

Dejar respuesta