Esta semana, IV Festival de Música Alternativa en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
sáb. Jul 20th, 2019

Esta semana, IV Festival de Música Alternativa en Cienfuegos

Mauricio Figueiral será uno de los músicos presentes en el certamen. /Foto: Internet

Mauricio Figueiral será uno de los músicos presentes en el certamen. /Foto: Internet

Coorganizada entre la agrupación Karamba y el teatro Tomás Terry, desde el jueves 29 de junio y hasta el domingo 2 de julio transcurrirá esta semana en Cienfuegos la cuarta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, con el respaldo de la Asamblea Provincial del Poder Popular y la dirección provincial de Cultura.

Para la fecha de comienzo, la sala principal del Terry contará con la presencia en la noche, de los trovadores Frank Delgado, Adrián Berazaín y Nelson Valdés, junto a los anfitriones karamberos.

De las cinco de la tarde a las siete de la noche del viernes 30, en los exteriores del teatro tendrá lugar el espacio VideoTK Si Volvieran los Dragones, con documentales sobre rock, el Proyecto K´Bolá y Álvaro DJ.

A las 9:00 p.m., en la sala principal de la institución organizadora estarán David y Ernesto Blanco, también junto a Karamba. A las 10:30, Berazaín actuará en el Café Teatro Terry y media hora más tarde Will Campa en la Plaza de la Ciudad.

Retorna el sábado 1 a igual horario/sitio “Si volvieran los dragones”, en esta ocasión con audiovisuales sobre música tradicional cubana y una descarga con el Conjunto de Sones Los Naranjos.

Será la sabatina la Noche del Son en el “Terry” y Karamba traerá esta vez de invitado al Septeto Santiaguero, en una jornada de verdadero realce. Eso será de nueve a diez de la noche. Mauricio Figueiral les sucederá a las 10:30 p.m., en el Café Teatro Terry y en el recinto ferial le tocará el turno a la denominada Noche Cuerda Viva, en la cual intervendrán Reinier Mariño, Tanya, I Love, Mauricio Figueiral, Ernesto Blanco, Adrian Berazaín y la Charanga Latina.

En “Si Volvieran los Dragones”, habrá audiovisuales sobre música alternativa el domingo, día de cierre, durante cuyo espectáculo de despedida de la sala principal se presentarán Adrian Berazaín, Mariachi Los Reyes, Karamba y Gardi. Bouquet actuará en el Café Teatro Terry, a idéntico horario de las dos fechas previas. Y Alain Daniel y el cienfueguero Son del Sur cerrarán el Festival, en la Plaza, a las once de la noche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles