Entregan trofeo Por la Senda del Triunfo a colectivos laborales cienfuegueros

0
317
Varias empresas de la construcción en Cienfuegos recibieron la condición de Vanguardia Nacional. Foto: Glenda Boza Ibarra
Foto: Centro de Documentación

Por acuerdo del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) nueve colectivos laborales de la provincia de Cienfuegos se hicieron acreedores del trofeo Por la Senda del Triunfo por resultar cumplidores de los parámetros comprendidos en el movimiento emulativo del mismo nombre.

Cinco de ellos pertenecen al sector de la construcción: empresas Constructoras de Obras de Ingeniería (Ecoing) 6 y 12, Servicios Técnicos de Trabajadores (ESTC), Tecnología Avanzada de la Construcción (Micalum) y Constructora de Obras de Arquitectura (Ecoa) número 37.

Merecieron ese reconocimiento también la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, la Empresa Eléctrica y la Refinería Camilo Cienfuegos, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) y la entidad Abastecimiento Técnico Material (ATM), del de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS).

La evaluación consideró los resultados económicos de las entidades durante el pasado año.

Dejar respuesta