Entregan en Cienfuegos Premio del Barrio otorgado por los CDR

0
475
Durante una breve ceremonia en su centro laboral, la periodista Marcia Silva Llano, de Radio Ciudad del Mar, recibe el Premio del Barrio, otorgado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). / Foto: Juan Carlos Dorado

En el contexto de las celebraciones por el aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), creados el 28 de septiembre de 1960, la organización de masas en Cienfuegos entrega el Premio del Barrio a una personalidad y un centro escolar destacados por su quehacer en función de la comunidad.

La periodista Marcia Silva Llano, de Radio Ciudad el Mar y la Escuela Primaria Luis Arcos Bergnes, ubicada en el municipio de Palmira, resultaron los galardonados en la categoría individual y en la de colectivo, respectivamente. En ambos casos, los CDR de la Perla del Sur resaltan el aporte a la formación de valores, el apoyo a las labores de los Comités, así como los reconocimientos profesionales que tanto la reportera como el centro de estudio acumulan en largos años de bregar.

Para Marcia Silva Llano, este Premio encierra una connotación especial por constituir un galardón nacido del barrio y el cual la vincula aún más a esa suerte de “patria chica” que es la localidad donde vive.

El Premio del Barrio fue instituido por los CDR hace veinte años con el ánimo de estimular a cederistas, colectivos y familias cuyo ejemplo y desenvolvimiento acompañan la labor de la organización en las comunidades, mientras contribuyen a la unidad y a la formación de valores en la sociedad.

Dejar respuesta