En marcha Copa 26 de Julio de Fútbol

Con la participación de seis selecciones y como parte del programa del verano, dio inicio la Copa 26 de Julio de Fútbol, certamen de carácter municipal que saluda el Día de la Rebeldía Nacional.

Según el metodólogo Abel Sarría, principal responsable del evento, la justa tiene previsto un calendario de dos vueltas por el sistema de todos contra todos. Los cuatro primero seleccionados accederán a la semifinal cruzada (1 vs. 4 y 2 vs. 3), etapa de donde emergerán los rivales por la corona, decidida en un solo compromiso.

Los onces enrolados en el evento responden a los nombres de Reina, la CEN, Pueblo Griffo, Bonneval, Avenida 20 y La Farándula, los cuales efectuarán desafíos los martes y jueves, en Bonneval y Reina, respectivamente, siempre con horario de inicio a las 4 y 30 de la tarde.

En la primera jornada, el representativo de la Ave 20 venció a su similar de Pueblo Griffo tres goles por dos, mientras Reina arrollaba a La Farándula 4-0.

El propio metodólogo exhorta a otros planteles a integrarse a la actividad futbolística, e informó que luego de esta Copa, se efectuarán otros torneos en el resto del año.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir