En casa nuestro campeón olímpico

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Luego de su último gran resultado, la medalla de bronce en el recién finalizado Campeonato Mundial de Canotaje, el cienfueguero Fernando Dayan Jorge Enríquez llega a su hogar, para disfrutar de un merecido descanso.

Autoridades del Partido, el Gobierno, el Inder y otros organismos y organizaciones de masas, acudieron a la barriada de O’Bourque para, junto a familiares, amigos y vecinos, dar la bienvenida a nuestro monarca olímpico de Tokio.

Entre los asistentes al recibimiento, destacó la corredora Roxana Gómez, otra de las representantes de Cienfuegos en la cita bajo los cinco aros, donde sorprendió a todos con su inclusión en la final fe los 400 metros planos.

El joven canoista agradeció las muestras de afecto de todos los presentes, y adelantó que luego de mucho tiempo alejado del hogar, ahora estará en casa alrededor de tres meses.

“De verdad es emocionante ver cómo Cienfuegos me recibe con los brazos abiertos, algo que es habitual, pero que reconforta más en estos tiempos difíciles que vivimos. Tanto mi cuerpo como mi mente necesitan este descanso, pues han sido prácticamente dos años seguidores de entrenamientos y compromisos competitivos de envergadura. Luego trazaremos nuevas metas, pero ahora deseo disfrutar de mi familia”.

Relacionado 👉 Lo principal era la medalla y seguir en la élite

Visitas: 3

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *