Empresa Contratista de Cienfuegos asesora inversiones en Cuba

0
466
La Planta de Nitrógeno, Fósforo y Potasio se halla en ejecución, en la zona industrial de Cienfuegos. / Foto: Cortesía de la Empresa Contratista General de Obras.

Numerosas inversiones para el desarrollo socioeconómico del país, asesora la Empresa Contratista General de Obras de Cienfuegos, dedicada a la subcontratación de servicios para la construcción y montaje.

De acuerdo con Nidia Vera Castillo, directora de Ingenier√≠a, entre las obras m√°s importantes sobresalen la Planta de Nitr√≥geno, F√≥sforo y Potasio ‚ÄĒlocalizada en la zona industrial de Cienfuegos‚ÄĒ, la Empresa El√©ctrica de Artemisa, la modernizaci√≥n de Antillana de Acero, adem√°s de la Base Occidental de Ariguanabo, concebida para aumentar la capacidad de almacenamiento de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

El Hospital Materno Infantil de esta provincia, el parque José González Guerra y el programa de viviendas en la región centro sur de Cuba, se incluyen dentro de los cerca de 70 contratos que mantiene la entidad por la prestación de diferentes servicios.

Montar√°n planta de fertilizantes mezclados NPK en Cienfuegos

‚ÄúNosotros contratamos la fuerza de trabajo, los equipos y suministros para la ejecuci√≥n de los proyectos. Ofrecemos asesor√≠a t√©cnica a los inversionistas para la documentaci√≥n de las obras, aunque nuestro ejercicio fundamental consiste en administrar la inversi√≥n en t√©rminos de costo, plazo y calidad‚ÄĚ, refiri√≥ Vera Castillo.

La cantidad de recursos materiales, fuerza de trabajo, as√≠ como la calidad en el proceso constructivo, constituyen garant√≠as de la Empresa Contratista General de Obras de Cienfuegos, la cual acompa√Īar√° tambi√©n la reparaci√≥n de varios puentes da√Īados en el territorio.

Vera Castillo se√Īal√≥ que aun cuando disponen de clientes establecidos, existe desconocimiento sobre el quehacer de la empresa, pese a sus avales de excelencia en la ejecuci√≥n de las inversiones y control de los recursos, con personal certificado a nivel nacional.

Dejar respuesta