Elefantes reinician con victoria

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Cuando todo parecía indicar que La Isla se llevaba el gato al agua, Richel López disparó triple que trajo hacia la goma a sus compañeros Daniel Pérez Pérez y Gabriel Suárez, para dejar al campo a sus rivales y mantener la racha ganadora de Cienfuegos en la Serie Nacional Sub-23 de béisbol.

El desafío, escenificado en el estadio 5 de Septiembre como parte del reinicio del certamen, luego de una semana de asueto, resultó un verdadero duelo de pitcheo entre los abridores Jonathan Carbó (ISL) y Adrián Bueno (CFG), quienes llenaron de ceros la pizarra lumínica durante los primeros cinco actos.

Los locales rompieron el celofán cuando pisaron una vez el home en el sexto capítulo, pero en el inicio de la séptima, los visitantes se fueron arriba con par de carreras, decretando la explosión de Bueno. En su rescate vino Darpin González, quien cerró el puerto, aceptando apenas un hit en tres entradas.

Así llegaron las cosas al noveno, cuando la dirección de La Isla decidió darle la bola al cerrador Raúl Guilarte, que a la postre no pudo evitar la reacción de los de casa y cargó con la derrota.

Ahora Cienfuegos archiva diez sonrisas y solo tres descalabros, para continuar liderando el Grupo B de la competencia. Hoy ambos equipos se vuelven a ver las caras en el Gigante de Bonneval.

 

Visitas: 28

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *