Elecciones en Venezuela desmontan agenda conspirativa de la derecha

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, aseguró hoy que cada proceso eleccionario que se realiza en el país desmonta la agenda de violencia y conspiración de la extrema derecha.

Durante la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la verdad de Venezuela, que se desarrolló este miércoles, la dirigente socialista valoró la importancia de los comicios que se han realizado en esta nación suramericana, en los últimos 20 años.

“La Revolución bolivariana debe reencontrarnos, por eso el presidente Nicolás Maduro decidió ir a unas elecciones primarias del PSUV el pasado 8 de agosto, en las que se renovó 82 por ciento de nuestros candidatos y asumimos el reto de hacer ese primer camino hacia las elecciones del 21 de noviembre y por eso nos sentimos fortalecidos”, expresó.

Díaz agradeció el civismo del pueblo venezolano y aseguró que tiene la esperanza de que los sufragios del próximo 21 de noviembre sellen un nuevo camino político.

De igual forma, denunció los intentos de sabotajes que son continuos en Venezuela y acotó al respecto, “pero también hay una poderosa organización popular que está vigilante, atenta en un trabajo político”.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido, Adán Chávez, resaltó que siguen trabajando “con mucha fuerza porque nuestro enemigo principal sigue actuando tratando de sabotear este proceso eleccionario”.

Anunció que más de 300 invitados especiales acompañarán como observadores el proceso electoral de este 21 de noviembre.

Artículos relacionados

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir