El Turismo sumará sus fuerzas este 1 de Mayo en Cienfuegos
lun. Oct 14th, 2019

El Turismo sumará sus fuerzas este 1 de Mayo en Cienfuegos

Foto: Tomada del sitio web de Radio Ciudad del Mar.

Foto: Tomada del sitio web de Radio Ciudad del Mar.

“Este 1ro de Mayo se convertirá en una enorme demostración de unidad indestructible de pueblo junto a los trabajadores de nuestro sector”, afirmó Ilsia González Correa, organizadora del Buró Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo, durante una reunión en la sede de la CTC en Cienfuegos.

La dirigente ha sido una de las protagonistas para la promoción de la convocatoria realizada recientemente en el territorio, con el objetivo de lograr una participación masiva de todas las sucursales en la marcha popular. Durante la jornada, buscan también reconocer a los trabajadores y los colectivos más destacados ─entre ellos Transtur─ con la medalla Jesús Menéndez; condecoración que otorga el Consejo de Estado a sugerencia de la instancia gremial.

La conmemoración evidenciará el liderazgo de convocatoria de este movimiento sindical cienfueguero y mostrará la capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzan sus objetivos, enfatizó la organizadora.

Alrededor de 2 000 personas asociadas tanto al sector estatal como al cuentapropista homenajearán también los aniversarios 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí; el 150 del inicio de las guerras independentistas y el 66 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes, con iniciativas; lemas, consignas y carteles de compromiso y victoria.

“Nuestro bloque compacto desfilará con los colores de la entidad correspondiente, con logotipos característicos; Palmares, por ejemplo, llevará globos de distintos colores. En cambio Emprestur, Havanatur, el Grupo empresarial SERVISA, Campismo Popular, el complejo Rancho Luna-Faro Luna, también mostrarán lo suyo con una explosiva conga y mucho ritmo”, comentó además González Correa.

En este sentido, la CTC en la ciudad cuenta con una comisión presidida por el delegado provincial José Enrique González Garrido, la subdelegada y la organizadora del Buró Sindical. Este equipo de trabajo evalúa la motivación entre los colectivos; teniendo en cuenta las propuestas, los lemas y el brío de las propagandas durante ese importante festejo.

El bloque de este sindicato estará ubicado en la Avenida 36, cuyo cierre lo protagonizará la Marina Marlin Cienfuegos S.A, en un despliegue de energía y color, con el lanzamiento de palomas y otras sorpresas.

Cienfuegos debe lleva a su marcha más 120 000 proletarios, como provincia con las más firmes convicciones en la grandeza de su proceso revolucionario.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share