El Terry con presencia sistemática en la Feria del Libro de Cienfuegos

0
315
La institución cultural, que arribó a su aniversario 128, cumplió con un programa dentro del evento anual de libro y la lectura ./Foto: Juan Carlos Dorado

El teatro Tomás Terry se unió a las acciones de la Feria del Libro, que transcurrió en Cienfuegos entre el 6 y el 10 de marzo.

Su Café-Teatro fue sede de actividades, peñas, charlas y encuentros de intelectuales.
Mientras, en el escenario principal tuvieron lugar dos acontecimientos, a partir del viernes. El primero fue la premier de un audiovisual y el segundo un concierto de un destacado cantautor.

Dirigido por Yusi Padrón, el documental exhibido se realizó en honor de la compositora Rosa Campo, conocida en todo el país gracias a su trabajo con el público infantil.

También dentro del contexto de la Feria se inscribió el concierto del joven trovador Nelson Valdés, nominado a los más recientes premios Cubadisco de la música cubana.

Ambas acciones formaron parte, además, del programa de salutaciones de la principal institución escénica de Cienfuegos, en saludo a su aniversario 128, el cual se cumplió en febrero pero que se continúa agasajando.

En estos momentos, el teatro Tomás Terry es sede de la Temporada de Conciertos, que ya ha contado con par de presentaciones y reserva otra para este fin de semana.

El público ha respaldado con su presencia, desde el inicio, la realización de esta Temporada, que se une a las de la Danza y el Humor, otros paréntesis que cada año desarrolla la institución.

Dejar respuesta