El Sub-23 vuelve a la grama | 5 de Septiembre.
mié. Jun 26th, 2019

El Sub-23 vuelve a la grama

Los cienfuegueros pudieran establecer récord en juegos ganados. Foto:/Carlos Ernesto Chaviano

Los cienfuegueros pudieran establecer récord en juegos ganados. Foto:/Carlos Ernesto Chaviano

Luego de varios días de inactividad, debido a la situación climatológica, los Elefantes de Cienfuegos retornaron a la grama del estadio 5 de Septiembre, donde entrenan desde el miércoles con vistas a la etapa semifinal de la Serie Nacional Sub-23, fase para la cual andan clasificados hace buen tiempo.

En conversación telefónica con Liván Angarica, comisionado provincial de la disciplina, conocimos que todavía no se ha anunciado la fecha del venidero compromiso, debido a la cantidad de choques suspendidos de varios equipos, algunos de ellos con posibilidades de alcanzar su boleto.

Precisamente de esa porfía saldrá el rival de Cienfuegos, pues Isla de la Juventud, líder del Grupo A con 20 triunfos, debe efectuar nueve juegos, mientras Pinar del Río, dueño de 16 sonrisas, tiene once partidos pendientes. Incluso La Habana, con victorias y ocho compromisos aplazados, tiene opciones de colarse en la fiesta.

Lo que sí es seguro es el liderazgo de los Elefantes, quienes concluyeron con 28 satisfacciones y solo nueve descalabros. Tres son sus juegos suspendidos, que de ganarlos estaría estableciendo récord de triunfos con 31, uno más que los 30 en poder de Villa Clara.

No obstante, nadie puede alcanzar a los nuestros, pues Granma, el mejor conjunto de Oriente, completó todo el calendario con balance de 27 y 13. Por cierto, la semifinal oriental será una copia de la finalísima de la última Serie Nacional, pues tendrá como rivales a Alazanes y Leñadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles