El Mejunje con dos propuestas escénicas en Cienfuegos | 5 de Septiembre.

El Mejunje con dos propuestas escénicas en Cienfuegos

Recuerdos del batey será llevada a escena durante sábado y domingo en el teatro Tomás Terry, de Cienfuegos Foto: Internet

Recuerdos del batey será llevada a escena durante sábado y domingo en el teatro Tomás Terry, de Cienfuegos Foto: Internet

El Sábado 3, a las  9:00 de la noche y el domingo 4, a las 5:00 de la tarde, el teatro Terry acogerá la puesta en escena de Recuerdos del batey, bajo la  dirección artística y general  de Ramón Silverio.

En el Café Teatro Terry propondrán el montaje de Me incluyo, el domingo 4, a las 10:00 de la noche, también dirigido por Silverio.

Ambas piezas pertenecen al colectivo escénico villaclareño El Mejunje

Teatro popular que aborda el tema campesino, Recuerdos del batey mezcla comedia, realismo social y esencias folclóricas dentro de un concepto artístico con preeminencia del hecho musical.

Por su lado, Me incluyo constituye un espectáculo variado con puestas teatrales para adultos, propuestas musicales y transformistas.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Promoción del teatro Tomás Terry, “tiene la intención manifiesta de evolucionar pensamientos y sensibilizar a la población para aceptar la diversidad sexual e incidir en la calidad de vida de las personas, salirse del marco citadino y extenderse más allá, hasta reductos donde esta cruzada emancipadora llega solo por los escasos ecos que dejan los medios de difusión”.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share