El legado de Fidel es para todos los tiempos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

En consideración de Lorraine Kiriello Miranda, funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos, el legado del Comandante en Jefe resulta inconmensurable, en todos los órdenes.

“Ofrendé mi vida a esta Revolución porque siempre creí en él, en Raúl, en los líderes que nos enseñaron a no claudicar, resistir y vencer. Fidel fue, es, será la encarnación suprema de ese concepto. Él enseñó a pensar a millones de oprimidos que el camino correcto no era someterse al yugo, sino luchar.

“Nuestro eterno Comandante en Jefe contribuyó a esclarecer el pensamiento de millones de olvidados, de esos a quienes la visión de los vencedores nunca ubica en los libros de historia.

“Fidel es la cristalización de la esperanza en la victoria de los pueblos, en la supervivencia de los débiles, en la posibilidad de ganar todos los combates contra las fuerzas más poderosas”, opinó Lorraine.

Visitas: 49

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *