El Hospital de Cienfuegos ya tiene wi-fi

El Hospital Provincial de Cienfuegos, un lugar de amplia concurrencia de médicos, estudiantes, técnicos de la salud, pacientes y familiares, y de trabajadores en general, ya tiene conexión a internet a través de la wi-fi pública. Las dos cafeterías y el lobby de la institución médica pueden conectarse con el mundo por la red de redes desde esta mañana de jueves 3 de mayo.

Hablar en la virtualidad con los familiares sobre el estado de salud de alguien, tanto fuera como dentro del país, socializar el conocimiento, y hasta compartir una duda médica con algún colega, podrá hacerse desde los dispositivos móviles y otros terminales en las áreas mencionadas.

Unas 40 zonas wi-fi tiene Cienfuegos, indicador que eleva el número de conectados a internet en toda la geografía provincial, desde los más urbanos sitios hasta la montaña misma. La política y estrategia de la Etecsa está centrada en extender y acercar los servicios a los pobladores, tanto los públicos como los institucionales, en bien de la comunicación y la socialización de conocimientos.

 

 

Magalys Chaviano Álvarez

Periodista. Licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir