El deporte hasta los centros laborales de Cienfuegos

Es un procedimiento habitual que por estas fechas cobra otra magnitud por la cercanía de los Juegos Panamericanos Lima 2019: atletas retirados, glorias deportivas y también ahora los familiares de los atletas que asistirán a la cita peruana, visitan sitios de interés económico y social de Cienfuegos para intercambiar con sus trabajadores.

Según explica Camelia Fernández Silva, jefa del departamento de Atención a Atletas del Inder en la provincia, “son encuentros periódicos, solo más intencionados esta vez por la coyuntura deportiva. En ocasiones los hacemos coincidir con fechas importantes como el Día de las Madres, los Padres, del Campesino… Es parte de nuestras proyecciones de trabajo, para mantener en activo a nuestras glorias y permitirle a quienes laboran en esas entidades conversar con algunos de sus ídolos de juventud.

En las empresas, las glorias deportivas son actualizadas sobre la función económica de la entidad en cuestión. /Foto: Relaciones y Propaganda Inder Cienfuegos.
En las empresas, las glorias deportivas son actualizadas sobre la función económica de la entidad en cuestión. /Foto: Relaciones y Propaganda Inder Cienfuegos.

“Hasta hoy, hemos recorrido la Empresa de Suministros Agropecuarios, Frutas Selectas, la termoeléctrica, la delegación del Minint y Gydema, más conocida por Glucosa. Quedan pendientes algunos centros educacionales y ya estamos haciendo las gestiones pertinentes para materializar dichos encuentros”.

3- En la visita a Gydema, más conocida por Glucosa en Cienfuegos. /Foto: Relaciones y Propaganda Inder Cienfuegos
En la visita a Gydema, más conocida por Glucosa en Cienfuegos. /Foto: Relaciones y Propaganda Inder Cienfuegos.
Share
Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share