Egrem arranca con la campaña por su 60 aniversario

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Con un vasto catálogo de eventos y actividades para los siguientes meses, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) arrancó hoy con su campaña por el 60 aniversario de creada.

La casa discográfica más antigua de Cuba ha previsto en 2023 un variado programa de actividades nacionales e internacionales. Al difundir ahora su repertorio, destacó el lanzamiento del fonograma Batanga, del Nene y la Orquesta Estrellas de Areíto, una propuesta de lujo, a la altura del cumpleaños.

Con una oferta enfocada en producir y promover los sucesos de esta empresa como potencial catalizador del turismo cultural, la Egrem gira su mirada a la perspectiva de estos tiempos.

Cienfuegos participa en la organización del Premio Cubadisco 2023

En ello se incluye hacer un llamado al buen gusto, rescatar lo in situ, lo patrimonial y el legado musical de esta compañía, como la más añeja de la isla.

Junto con la preservación del patrimonio cultural y la manera de conducir las carreras de los artistas en la concepción, desarrollo y gestión de sus proyectos culturales, la Egrem advierte con aires renovadores y desde su propia frescura, la visualidad actual.

El 31 de marzo de 2024 la firma arriba a sus seis décadas con el compromiso de mantener viva la herencia de los que iniciaron este feliz proyecto, en defensa de la música tradicional mezclada con sonoridades más atractivas y contemporáneas, mientras, en este mismo mes, pero de 2025, cierran las acciones de todo un año de festejos. (Prensa Latina)

Visitas: 5

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *