Ecotur promueve nueva marca en vísperas del Turnat 2019
mar. Nov 19th, 2019

Ecotur promueve nueva marca en vísperas del Turnat 2019

Coincidiendo con los días del Turnat 2019, Ecotur lanzará su nueva marca dinámica Econatuaventura. /Foto: Tomada del sitio web de Ecotur

Coincidiendo con los días del Turnat 2019, Ecotur lanzará su nueva marca dinámica Econatuaventura. /Foto: Tomada del sitio web de Ecotur

A partir del próximo 23 de septiembre y hasta el día al 29 del propio mes, Cuba celebrará la duodécima edición del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019), acontecimiento que servirá de plataforma para la promoción de una nueva marca dinámica, denominada Econatuaventura.

Este patrón sintetizará el carácter de todas las actividades y los deseos de los visitantes durante los recorridos programados.

Ecotur será la protagonista nuevamente, como agencia de viajes receptiva y especializada del Ministerio del Turismo (Mintur) en Cienfuegos, con la misión de promover la gestión sobre el turismo de naturaleza, ecoturismo, las aventuras y los viajes rurales (agroturismo).

El director comercial de esta unidad, Francisco Longino Franki Domínguez recalcó que la función primordial con esta nueva marca, es atraer a los amantes de la naturaleza, a los promotores, a los observadores de aves, fotógrafos y otros especialistas que buscan conocer lugares de interés en el país.

Por eso, septiembre será un mes en que las entradas permanecerán abiertas en los parques, reservas nacionales y florísticas, sitios Ramsar, y el sistema nacional de Áreas Protegidas. Asimismo, los diversos encuentros en acuarios, zoológicos y delfinarios apoyarán al evento.

En 2018, Ecotur atendió a 200 mil clientes, y se prevé que para la culminación del año en curso supere la cifra del cuarto de millón de visitantes.

Puntualizan en Cienfuegos preparativos de TURNAT 2019

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share