Donald Trump ordena lanzar misiles contra Siria en conjunto con Francia y Reino Unido (+Fotos)

0
443
Rusia denuncia que el mandatario estadounidense utiliza el supuesto ataque para bombardear Siria./| Foto: Tomada de Telesur
El mandatario estadounidense ordenó el despliegue de las Fuerzas Armadas en el cielo de Siria bajo el alegato de acabar las capacidades de armamento químico. 

Durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca, el mandatario estadounidense anunci√≥ “ataques de precisi√≥n¬†contra las capacidades de armamento qu√≠mico” del Gobierno sirio.

“Hace poco tiempo, orden√© a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que lanzaran ataques de precisi√≥n contra objetivos asociados con las capacidades de armas qu√≠micas del dictador sirio Bashar al-Assad“, declar√≥ Trump.

La respuesta de Trump surge luego que el Pentágono admitiera este jueves que EE.UU. no tenía pruebas concretas sobre el supuesto ataque.

Claves del supuesto ataque químico en Duma, Siria

El Gobierno de EE.UU. denuncia que el Ejército sirio realizó el pasado sábado una ofensiva contra grupos terroristas con sustancias químicas en la ciudad de Duma que dejó 40 muertos y más de 500 heridos, sin embargo, los médicos del hospital de la ciudad niegan haber recibido personas con síntomas de ataque químico.

La denuncia del supuesto ataque fue hecho por una ONG subsidiada por¬†organizaciones de EE.UU. y Reino Unido como es el caso de “Cascos Blancos”.

Gabinete del Reino Unido sostendrá reunión urgente sobre Siria

Por su parte, Rusia asegura que el supuesto ataque en Siria es una montaje y que EE.UU. lo utiliza como una excusa para bombardear la nación árabe.

Información original: Donald Trump ordena lanzar misiles contra Siria en conjunto con Francia y Reino Unido

Fotos: Tomadas de las redes sociales

Fotos: Tomadas de las redes sociales

Fotos: Tomadas de las redes sociales
Fotos: Tomadas de las redes sociales

Dejar respuesta