Domina La Habana nacional de patinaje en Cienfuegos

Los representantes de La Habana hicieron valederos los pronósticos y extendieron su reinado en el Torneo Nacional Selectivo de Patinaje de Carrera, justa que tuvo por sede la pista de Punta Gorda, en nuestra ciudad.

Liderados por Adriana Cantillo y David Quintero, a la postre seleccionados como los atletas más destacados de la competencia, los capitalinos no dejaron margen a las dudas y se impusieron en ocho de los doce eventos convocados.

El Cuadro de Honor estuvo integrado además por los árbitros Adriel Benítez, Alexei Agüero y Fernando Tomasevich, además de la entrenadora Alka Crespo Iglesias, de La Habana.

Como era de esperar, por Cienfuegos el protagonismo recayó en Richard Díaz Abreu, quien logró sumar una medalla de oro y tres de plata.

Sabrina Sánchez, comisionada nacional de la disciplina, comentó que “la competencia cumplió los objetivos trazados, ya que en primer lugar el propósito aquí es evaluar la cantera existente en el país, en aras de realizar nuevas promociones a los equipos nacionales”.

La directiva informó además, sobre una serie de reclamaciones de esta lid, y que próximamente se dará a conocer la ubicación final de las provincias participantes.

Lea también || Amanda, revelación del patinaje en Cienfuegos
Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir