Distinguen a la Unidad Empresarial de Servicios Azcuba de Cienfuegos

9
1054
La UEB de Servicios de Azcuba fue reconocida con la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, durante acto público en el parque José Martí. /Foto: Efraín Cedeño
La UEB de Servicios de Azcuba fue reconocida con la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, durante acto público en el parque José Martí. /Foto: Efraín Cedeño

Relevante por su sentido de pertenencia, el sector azucarero de la provincia de Cienfuegos destaca por múltiples resultados, pero entre ellos resalta la labor de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Servicios, perteneciente al Grupo Empresarial Azcuba, de Cienfuegos.

Por ser pilar en la elevación de la calidad de vida de hombres y mujeres del gremio, la entidad fue reconocida con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, durante acto público celebrado en el parque José Martí.

Trascendieron saldos en la atención de 48 comedores fijos y 28 móviles (para pelotones de roturación de tierras), así como el acondicionamiento de 45 capacidades de alojamiento con excelente confort y prestaciones gastronómicas. En 2016 sobrecumplieron las ventas en más de 8 millones de pesos con alta productividad y consecuente elevación del salario medio.

Extendieron reconocimientos de Trabajadores Destacados a Juan Carlos Jeloy y Josefa Álvarez González, todas estas condecoraciones extendidas a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros.

La UEB de Servicios de Azcuba Cienfuegos revela esmeros en la planificación de las listas semanales de ofertas y en general se aprecian mejorías en la confección de los alimentos, como lo demuestra el hecho de que el nivel de satisfacción es elevado.

Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia de Cienfuegos dijo que el colectivo tiene el honor de recibir la distinción a pocos días de la conmemoración del aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, por primera vez sin la presencia física de Fidel Castro, por lo que todo esfuerzo es doble alegoría al legado del líder histórico de la Revolución Cubana.

9 Comentarios

  1. Sin su apoyo incondicional sería imposible dar una atención a la altura que merecen nuestros trabajadores, felicidades a los cienfuegueros por haber alcanzado esta condición.

  2. Orgullosos debe sentirse éste colectivo al recibir la distinción a pocos días de la conmemoración del aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. FELICIDADES y que sigan brindando un buen servicio y confección de los alimentos, los trabajadores del sector se lo merecen.

  3. Con un colectivo así se logra una mayor calidad de vida de los obreros azucareros que realizan una tarea tan importante y dura. Muy bien por el sentido de pertenencia de estos trabajadores que brindan servicios al resto del sector en sus provincias y en especial a los cienfuegueros

Dejar respuesta