Díaz-Canel ratifica apoyo a la FEU y felicita a los padres cubanos
vie. Dic 13th, 2019

Díaz-Canel ratifica apoyo a la FEU y felicita a los padres cubanos

Foto cuenta en Twitter @FeuCuba

Foto cuenta en Twitter @FeuCuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy que el gobierno respaldará la labor de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y contará con ella para nuevos compromisos.

‘La nueva dirección de la FEU, como siempre, contará con el apoyo de nuestro gobierno y además contamos con ustedes para nuevas tareas y empeños’, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Hace pocas horas, la FEU reiteró su compromiso de darlo todo por el pueblo de la isla caribeña, el cual sufre las consecuencias de la política hostil del gobierno de Estados Unidos.

‘El pueblo de Cuba cuenta con una FEU comprometida y dispuesta a darlo todo, que no se dejará amilanar por los cantos de sirena ni planes subversivos’, subrayó en una declaración la organización.

Dicho documento ratifica que ‘la juventud cubana es presente y futuro de la nación’, y que la ‘universidad es baluarte de la Revolución’.

La FEU —prosiguió— respalda la continuidad del Socialismo junto al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro y Díaz-Canel en la construcción de una sociedad cada vez más justa, democrática, próspera y sostenible.

En la red de redes, el jefe de Estado también aprovechó para enviar una felicitación a todos los padres de Cuba, con motivo del Día de los Padres.

‘Feliz Día de los Padres. Abrazos y reconocimiento especial para quienes hoy cumplen misiones fuera o dentro de la Patria y a todos los que honran la paternidad educando a sus hijos a la vez que trabajan sin descanso por el sueño posible de un país próspero y sostenible’, dijo el dignatario antillano.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share