Díaz-Canel debate con juristas retos del sector y de Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió hoy con especialistas y jóvenes jurídicos, como parte del proceso de diálogo de la máxima dirección del país con diferentes sectores de la sociedad.

La Presidencia, a través de su cuenta oficial en Twitter, comunicó que el mandatario abordó ‘propuestas de participación de los organismos jurídicos centrales en las normativas de los organismos ramales y otras entidades’,

Además, Díaz-Canel evaluó el asesoramiento y capacitación de juristas y cuadros ‘para que las normas jurídicas nazcan robustas’, agregó el sitio.

Según Presidencia, el intercambio forma parte de la ‘continuidad de un constante diálogo con diversos sectores de la vida económica y social en un accionar participativo’.

Recientemente Díaz-Canel debatió con un centenar de jóvenes de distintas ramas de la sociedad sobre sus visiones para construir un mejor país.

En la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana tuvo lugar el encuentro, en el cual participaron campesinos, estudiantes, trabajadores del sector privado, profesores y médicos, entre otros.

La semana pasada el jefe de Estado también dialogó con investigadores, profesores y estudiantes vinculados a las ciencias económicas, en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores.

Esa fue la primera de varias reuniones similares previstas en la semana, para escuchar las opiniones de personas de distintos sectores de la vida de la nación.

(Prensa Latina)

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir