Despedido el verano en Cienfuegos, a toda velocidad
sáb. Oct 19th, 2019

Despedido el verano en Cienfuegos, a toda velocidad

Vívelo 2019 en Cienfuegos, y si es con velocidad, pues mejor, aseguran los muchachos del club Moto100./Foto: cortesía Alexander Marañón

Vívelo 2019 en Cienfuegos, y si es con velocidad, pues mejor, aseguran los muchachos del club Moto100./Foto: cortesía Alexander Marañón

Con ellos – y otros tantos, por supuesto- comenzaron las celebraciones del verano 2019 en Cienfuegos y también con ellos finalizaron este sábado: Vívelo, fue la recomendación del eslogan estival, y si es con velocidad, pues mejor, aseguran los muchachos del club Moto100.

“Nos presentamos el 31 de agosto en el hotel Punta Las Cuevas y sobre las 17 horas (5 pm) con el apoyo de la Policía Nacional Revolucionaria cerramos la Calle Ancha para realizar una exhibición con más de 50 motos de carreras, explica Alexander Marañón, líder del proyecto. Después nos colocamos frente a la Plaza de la Ciudad para que fueran proyectados nuestros videos, mientras el público esperaba por el concierto del grupo Dana.

“Ha sido un verano bastante cargado, añade. Estuvimos en la aperturaen el balneario de Rancho Luna;ya veníamos de los Lagos de Mayajigua, continuamos para ‘Pasacaballo’ y ese mismo día terminamos en Playa Larga y Girón. Sumemos la participación en el Carnaval y otras presentaciones en Ciego Montero”.

Después de tan intenso calendario, sería bueno conocer los proyectos futuros del grupo. Al decir de Alexander, “estamos haciendo todo lo posible para que se nos institucionalicen como deporte de carrera y construir un picódromo, pues tenemos pilotos de todo el mundo interesados en venir a correr a nuestra ciudad. Recuerda que nuestro proyecto es de carácter nacional.

“Es un proyecto ambicioso, pues lo soñamos como un complejo, no solo con pista, sino como una plataforma articulada con restaurantes, gradas, tiendas de accesorios, alojamientos para los pilotos de otras provincias e incluso hangares para el resguardo y mantenimiento de las motos. Repito, muy ambicioso, pero lucharemos por concretarlo”.

Noticias relacionadas
Share
Share