Desde Lombardía, Rubén Carballo saluda a los azucareros de Cienfuegos

Rubén Carballo Herrera, licenciado en Enfermería e integrante de la brigada Henry Reeve que combate a la COVID-19 en Lombardía, Italia, envió una felicitación a todos los trabajadores azucareros de la provincia de Cienfuegos.

En un comentario en Facebook, Carballo Herrera escribió que esa congratulación es en especial al colectivo del central Ciudad Caracas, en cuyo consultorio laboró por 25 años en la atención del personal de esa industria.

Les recomiendo que cumplan con éxito la zafra azucarera, pero que no descuiden y cumplan con los medios de protección personal y las medidas de bioseguridad que los protegen contra el coronavirus”.

“Un abrazo desde Crema, Lombardía Italia. Venceremos”, así se despidió el cienfueguero, nacido en tierras de Santa Isabel de las Lajas.

Zulema Pérez, jefa de sala de control en ese ingenio, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que Rubén atendió por muchos años a los trabajadores de la industria con los chequeos médicos, pero luego partió a cumplir varias e importantes misiones de gran riesgo como la lucha contra el Ébola.

La enfermera Migdalia Nodarse García, quien se desempeña en el consultorio 12 de la portada del Central Caracas, agregó que su colega Rubén atendía la vacunación de los obreros, y los exámenes complementarios para actualizar el carnet de salud, entre otras tantas tareas que se deben realizar en un consultorio.

“Claro que es un orgullo tener en la primera línea a un coterráneo, un colega y amigo, un hombre de los valientes de verdad, con muchas misiones internacionalista, en Ecuador, Venezuela, Haití y ahora contra la COVID-19”, aseguró Nodarse García.

Central Ciudad Caracas cumple plan técnico productivo

Apenas amanece y la alegría se adueña del batey, un pitazo anuncia el cumplimiento del plan de azúcar en el Central Ciudad Caracas; parte de esa felicidad está dedicada al enfermero lajero que puso su empeño en cuidar con tanta entrega a los obreros azucareros como ahora lo hace con los pobladores de Lombardía.

Impactos: 271

Un Comentario en “Desde Lombardía, Rubén Carballo saluda a los azucareros de Cienfuegos

  • Avatar
    el 29 abril, 2020 a las 3:02 pm
    Permalink

    FELICIDADES al Colectivo de trabajadores del central azucarero Ciudad Caracas, por ser el tercero en la provincia de Cienfuegos en cumplir su plan técnico-económico de la zafra 2019-2020. Este central continuará en molienda con el objetivo de contribuir al cumplimiento de la meta de la provincia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir