Denuncia Maduro ciberataques desde Colombia a la aviación venezolana
vie. Dic 6th, 2019

Denuncia Maduro ciberataques desde Colombia a fuerza aérea venezolana

Maduro denunció la detección de más de 40 intentos de boicot cibernético a la Aviación Militar Bolivariana y el sistema Sukhoi. /Foto: HispanTV

Maduro denunció la detección de más de 40 intentos de boicot cibernético a la Aviación Militar Bolivariana y el sistema Sukhoi. /Foto: HispanTV

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy que desde territorio colombiano se han detectado más de 40 intentos de boicotear la Aviación Militar Bolivariana y el sistema Sukhoi.

Todos con intenciones de sabotear las tarjetas y los sistemas, para dejar a Venezuela sin defensa aérea, pero uno por uno los hemos anulado y derrotado, señaló el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al conmemorar el 99 aniversario de la Aviación Militar y los 27 años de la rebelión cívico-militar del 27 noviembre de 1992.

‘Quiero expresar mi admiración y reconocimiento por el papel que juega la Aviación Militar Bolivariana en defensa del espacio aéreo de Venezuela, la paz, la independencia y la seguridad nacional’, dijo el mandatario.

Manifestó su complacencia, a su llegada a la base, por haber inaugurado el simulador de vuelo de Sukhoi y recordó que en marzo de este año, en Maracay, anunció que Venezuela se enfrentaría a grandes batallas en este año 2019 que está a punto de terminar.

‘Y les dije que esa batalla la daríamos unidos, en unión cívico-militar y saldríamos victoriosos. Hoy puedo decir aquí, celebrando los 99 años de la Aviación Militar, los 27 años de aquella rebelión inolvidable de 1992, que este 2019 ha sido de grandes batallas y podemos decir, hoy, de grandes victorias y avances’, puntualizó Maduro en su intervención.

Expresó además su admiración por los soldados venezolanos y su moral, y destacó que la Aviación Militar Bolivariana ha jugado un papel importante por la paz, la seguridad y la soberanía de Venezuela.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share