David Blanco anuncia estreno de Backstage en YouTube

El músico cubano David Blanco protagonizará el próximo sábado 3 de octubre el estreno de Backstage, su primer programa show online de televisión por las redes, a través de su canal en YouTube.

Con esta iniciativa, el destacado artista se estrena en el país con este tipo de programa, siempre los primeros y terceros sábados de cada mes, y por espacio de 30 minutos.

«Durante este periodo de cuarentena no he dejado de trabajar», comentó a Granma el popular músico, quien junto a los integrantes de su grupo, vuelve a la carga con la propuesta. El autor de temas como Evolución y Vida Libre, en Backstage, develará ­momentos que ha vivido con su grupo, estrenará canciones y repasará otras ya conocidas. Mostrará imágenes inéditas de las giras que ha hecho y de instantes del proceso de grabación de muchos de sus discos. De cierta forma, contará la historia del grupo.

Igualmente, dará a conocer las propuestas de otros colegas, intercambiará con cubanos que están fuera y compartirá en cada programa con un invitado diferente. Por el momento esta primera etapa tendrá 12 programas, cuyos guiones corren a su propia cuenta, y en el que también intervendrán los propios músicos de su grupo.

«Para esta primera transmisión, que igualmente haremos desde mi casa y estudio, el invitado será el maestro Adalberto Álvarez, el Caballero del Son. Adalberto hablará de su obra, de su vida y presentará su más reciente cd-dvd Son para un sonero. Me he propuesto que en cada programa tenga una gran presencia nuestra música popular cubana, por supuesto, sin dejar de abordar el resto de los géneros musicales que conforman el vitral de nuestra música. Con algunos invitados haré dúos», comentó.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir