Cumanayagua incrementa su calidad de vida con nuevas obras

0
335
Centro Politécnico Carlos Fonseca Amador./Foto: Julio Martínez Molina.

Tres importantes obras inauguradas en Cumanayagua, en homenaje al aniversario 61 del levantamiento popular armado de civiles y marinos en Cienfuegos, el 5 de Septiembre de 1957, contra el régimen tiránico del sátrapa Fulgencio Batista, contribuyen a un incremento de la calidad de vida de los habitantes de ese escambradeño municipio de la provincia de Cienfuegos.

Se trata del Centro Politécnico Carlos Fonseca Amador, el cual nutre con nuevas plantillas a la enseñanza técnico profesional en la provincia, y en el cual sus educandos emergerán como obreros calificados y técnicos medios en diversas especialidades.

La reconstruida a un costo de más de cien mil pesos Clínica Estomatológica Docente Carlos Antúnez Salas, en el corazón de Cumanayagua, prestará mejor atención a los habitantes del municipio, con equipamiento renovado y un personal de alta calificación.

El flamante Centro de Bienestar y Calidad de Vida, ubicado en Yaguanabo, es una institución de turismo de salud perteneciente a la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

Los tres centros fueron inaugurados por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización política en Cienfuegos, Lydia Esther Brunet Nodarse; y por Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En la Clínica Estomatológica Docente Carlos Antúnez Salas./Foto: Julio Martínez Molina.
Centro de Bienestar y Calidad de Vida, de Yaguanabo./Foto: Julio Martínez Molina.

Dejar respuesta