Hasta el 30 de abril promoción de Bandec por el uso de tarjetas magnéticas

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) extiende hasta el 30 de abril el tiempo de la bonificación especial del diez por ciento, por el uso de tarjetas magnéticas RED. Con esta promoción, la entidad bancaria busca otorgar a sus clientes mayor período de beneficio, al tiempo que contribuye a disminuir la aglomeración de personas en mercados y tiendas, pues resulta también un incentivo para las compras virtuales a través del portal Tu envío.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en Bandec Cienfuegos, reiteró que esta gratificación beneficia a los clientes con tarjetas vinculadas a cuentas de ahorro en Pesos Cubanos (CUP) y Cubanos Convertibles (CUC), salario, estimulaciones y pensiones.

Aclaró, además, que no es necesario contar con el total del importe del producto a pagar a través de los Terminales de Puntos de Ventas (POS por sus siglas en inglés). Es decir, el cliente puede disponer en la tarjeta el saldo ya con el porcentaje de bonificación aplicado. Si el producto, por ejemplo, cuesta 10.00 pesos, gracias al diez por ciento de bonificación el cliente podrá adquirirlo aunque en la tarjeta solo tenga nueve pesos o algo más.

Según informó Terry Tejeda, las frecuentes bonificaciones promovidas por Bandec han influido en el incremento de las operaciones realizadas a través de los POS, que en la actualidad son muy superiores a las registradas en años pasados. El uso de estos canales permite disminuir los pagos y el manejo de efectivo y los problemas que esto pudiera acarrear, mientras desarrolla en la población la cultura de operar dinero electrónico.

Relacionado|| Bandec Cienfuegos implementa medidas frente a la Covid-19
Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

4 Comentarios en “Hasta el 30 de abril promoción de Bandec por el uso de tarjetas magnéticas

  • Avatar
    el 23 abril, 2020 a las 10:54 am
    Permalink

    Buen día. Por favor, quisiera saber si esta medida NO aplica a la decisión adoptada ayer por el gobioerno de extender a todo el mes de mayo medidas que ya se aplican desde este mes de abril relacionadas con el pago de los servicios como el agua, el gas, la electricidad, y otras asociadas con las telecomunicaciones. Gracias de antemano.

    Respuesta
    • Yudith
      el 23 abril, 2020 a las 11:54 pm
      Permalink

      Hola. Sí, también esta medida se extenderá hacia todo el mes de mayo.

      Respuesta
      • Avatar
        el 20 junio, 2020 a las 4:29 pm
        Permalink

        Hola me gustaría comprar para mi familia, yo vivo en Italia y haría el pedido tramite celular, entro al sitio y no abre me gustaría saber porque. Gracias

        Respuesta
  • Avatar
    el 23 abril, 2020 a las 9:58 am
    Permalink

    Eso esta muy bien, pero la realidad es otra, en mi caso particular en el dia de ayer me encontraba en Tienda Panamericana Casa Mimbre, donde sacaron detergente y solo daban un paquete por persona, estoy de acuerdo con eso, lo que no entiendo es como la la hora de pagar yo obtengo un paquete y una compañera de trabajo mia que no tenia dinero en ese momento obtiene otro como esta establecido la cajera me dice que no, que solo puedo pagar un paquete por la tarjeta, que debia de ir al cajero extraer el efectivo y pagar el otro, eso mismo le ocurrio a tras personas que se encontraban en dicho establecimiento

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir