Cuba avanza en medio de complejidades, afirma Presidente cubano

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó HOY que el país avanza al concluir febrero, mes que calificó de pleno de complejidades, pero también de aprendizajes.

Concluye febrero, que ha sido un mes pleno de complejidades, pero también de aprendizajes. Con todo ímpetu y optimismo nos entregamos al inicio de marzo, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Servir a la Patria y al pueblo es un sagrado compromiso y destino, proclamó en la referida social social, palabras que acompañó de las etiquetas. ¡Venceremos! #CubaViva #SomosCuba #SomosContinuidad.

El jefe de Estado participó este sábado en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo para la Prevención y Control del nuevo coronavirus, en la que se analizó la situación del país en relación con la COVID-19, y donde se llamó a no confiarse y tomar todas las medidas de precaución para evitar el contagio-
Aquí no hay espacio para el cansancio ni para el acomodamiento, hay que seguir trabajando, y juntos vamos a salir de todos los “líos” que marcan el actual escenario del país, dijo Diaz-Canel durante la más reciente videoconferencia realizada desde el Palacio de la Revolución con los gobernadores de las 15 provincias y el Intendente del municipio especial Isla de la Juventud, para debatir temas trascendentales de la nación.

“Vamos a seguir guapeando, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir venciendo”, manifestó con optimismo”.

Cuba anunció para comienzos de marzo de la fase III del candidato vacunal Soberana 02, considerado el más avanzado de los cuatro proyectos del país frente a la pandemia.

A finales de la semana última, el Instituto Finlay de Vacunas, a cargo del candidato, confirmó que las condiciones para el inicio de esta etapa de prueba estaban creadas. (ACN)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir