Cuba alcanza su primer título en Juegos Panamericanos Lima-2019

Lima.- La tiradora cubana Laina Pérez alcanzó hoy la primera medalla de oro para Cuba en la modalidad de pistola de aire a 10 metros, de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos que tienen por sede a esta ciudad.

Pérez, de 30 años, llegó hasta los 200 puntos para dominar la prueba por delante de la ecuatoriana Andrea Pérez, quien alcanzó 196,5 y se llevó la plata, al tiempo que la también representante de Cuba, Sheyla González logró el bronce con 195,7 unidades.

Para la Mayor de las Antillas son las dos primeras medallas de la justa en la que también la nación local consiguió dos metales, éstos de oro en la maratón masculina y femenina.

Estados Unidos obtuvo el primer título de los Juegos por intermedio del taekwondoca Alex Lee en la modalidad de poomsae individual para hombres.

Ver más en especial sobre Juegos Panamericano, Lima 2019

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir