Cuando falla el registro de Bandec en Transfermóvil

Utilizar Transfermóvil es una comodidad mientras no exista dificultades para acceder a este canal de pago. Como usuario de Bandec, al no recordar la clave para autenticarse debe acudir al banco y solicitar la eliminación de registro.

Siendo la plataforma de pago más operada por personas naturales, al hacer uso de Transfermóvil los datos del titular de la tarjeta magnética se asocian a un número de celular. En la funcionalidad del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), al olvidar los dígitos de autenticación es necesario eliminar el registro actual antes de volver a registrarse.

«Falló el registro» es un mensaje que puede recibir al intentar registrarse en la aplicación Transfermóvil con una tarjeta emitida por Bandec. Ante esta respuesta es probable que la línea móvil tenga asociado un registro anterior con sus tarjetas o a nombre de otra persona.

Frecuente cuando esta línea móvil es corporativa, entregada por la empresa a un trabajador y con el tiempo a otro, cambio la línea personal o en el pasadootra persona se registró con sus datos; ya que para ser usuario de la banca móvil no es preciso ser el propietario de la línea celular a utilizar.

En todos los casos, para eliminar el registro de Transfermóvil como usuario de Bandec, debe autenticarse, escoger la opción»Eliminar el Registro» y luego volver a registrarse. Al procesarse correctamente el registro recibeun nuevo mensaje con la clave para generar los 5 dígitos para acceder a la plataforma.

Al no recordar la clave para autenticarse en esta aplicación, en la actualidad es necesario que el titular de la tarjeta magnética, no el dueño de la línea móvil, asista a la sucursal de Bandec y tramite la eliminación del registro existente.

Para evitar futuras tramitaciones, de utilizar una línea móvil corporativa o cambiar el número personal que opera, antes de deshacerse de esta, primero elimine el registro enTransfermóvil; este pequeño detalle le permitirá volver a registrar en otro número.

Cuando solo cambia el dispositivo -el teléfono-, no debe modificar ni eliminar el registro. Al mantener el número del celular, con la misma contraseña puede continuar haciendo uso de la aplicación.

Si olvida la clave personal de la tarjeta multibanca también debe acudir a la sucursal de Bandec; presentar el carné de identidad y tarjeta multibanca. Tenga presente que al modificar esta clave varía el primer dígito de la contraseña de Transfermóvil. Si le sucede, aproveche la visita al banco y solicite la eliminación del registro.

Al registrarse en Transfermóvil pueden ocurrir otros errores por no contar con multibanca asociada o insertar incorrectamente los datos personales y no como se muestra impreso en la tarjeta magnética. Ante la duda y para mayor cultura bancaria, contacte a especialistas en sucursales bancarias y redes sociales de Bandec Cienfuegos.

Hoy el celular es más que llamadas y mensajes, es también un acceso al banco en línea y por tal al dinero que posee en tarjetas magnéticas. Toda medida de seguridad es de beneficio para no ser parte de robos cibernéticos, así como tampoco incurrir en gastos monetarios y difíciles momentos.

 

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4 Comentarios en “Cuando falla el registro de Bandec en Transfermóvil

  • el 25 mayo, 2023 a las 6:50 pm
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    Si voy a cambiar de número de teléfono y tengo tarjeta bandec y le doy eliminar mi registro y me elimina bien y cuando le doy registrar en mi nuevo número no me deja tengo que ir a la sucursal de bandec para que me cambien el número? Me pueden responder a meylipenarodriguez@gmail.com

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  • el 8 abril, 2023 a las 10:05 pm
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    Trato de asociar mi tarjeta de bandec y no me permite, recibo el mensaje donde me indican que son 5 dígitos , allí muestran las cordenadas, no permite autentificar me… me pueden explicar que hago…? Gracias.

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    • el 2 junio, 2023 a las 7:07 pm
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      Si yo cambió en etecsa, el número de mi tarjeta SIM. Y ya no puedo autenticarme en transfermovil, con el número anterior, porque ya no existe. ¿Qué debo hacer?.

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  • el 23 febrero, 2023 a las 7:42 pm
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    Hace unos instante realice una recarga a mi cuenta nauta joseluisms@nauta.com.cu con 50cup y 18cup desde la plataforma de transfermovil me autentique con bandec y ahora al iniciar con mi cuenta nauta dice q no tiene saldo y después q hice esa recarga, saludos

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