Corre Arlenis Sierra en quinta etapa del Giro Rosa

La cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team, competirá hoy en la quinta etapa del Giro Rosa, un tramo de 110 kilómetros y retos montañosos en Italia, donde pugnan las mejores ruteras del orbe en la lid reina del ciclismo femenino.

En Terracina, comenzará hoy el recorrido, un trayecto con implicaciones impredecibles, tras la jornada de ataques continuos y la victoria en solitario de Elizabeth Banks sobre Eugenia Bujak y Annemiek Van Vleuten, esta última con la consolidación de su primer puesto en la clasificación general frente a Katarzyna Niewiadoma y Anna Van Der Breggen, según la descripción técnica en la web del evento.

Esta tarde, la caravana finalizará en Terracina, después de 110 kilómetros y dos grandes premios de montaña, el primero, en Itri, luego de 50 kilómetros de carrera, y el segundo, en el kilómetro 80, en el Monte San Biagio.

Del monte a la meta el camino aún seguirá largo y, si los equipos de los velocistas más resistentes llegan a un acuerdo, no habrá pan para otros dientes, señaló la organización del torneo en la presentación de la etapa.

El trayecto será en la campiña Pontina, al sur del promontorio del Circeo, en la costa del Tirreno, cuna de Servio Sulpicio Galba César Augusto, sexto emperador romano, y una región pletórica de mitología y sitios históricos.

(Tomado de ACN)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir