Copextel Cienfuegos: servicios de calidad y eficiencia

0
553
La entidad corporativa termina el año 2016 con resultados amplios en su gestión./Foto: Arsenio Rodríguez

La entidad corporativa Copextel terminó el año 2016 con favorables resultados en su gestión, al cumplir cada servicio con calidad y eficiencia, atendiendo tanto las necesidades de los organismos como las de la población; todo ello le proporcionó ubicarse entre las mejores entidades de su tipo en el país.

Al mismo tiempo, los trabajadores cumplen su plan anual completando más de 8 millones 630 mil pesos, en moneda total, para computar un 115 por ciento en el período.

Lo anterior fue informado en acto realizado en la entidad, para conmemorar el 58 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, espacio donde fueron estimulados 31 trabajadores y cuadros administrativos por sus resultados en 2016.

Entre los logros de Copextel Cienfuegos figura el remozamiento y mantenimiento a la entidad, la capacidad instalada en lo referido a inmuebles y talleres, incluyendo la modernización del parque informático en todas las áreas, todo lo cual cuadyuvará en mejoras en el servicio a la población y los clientes institucionales.

Dejar respuesta