COPEXTEL Cienfuegos apuesta por mejoras en la atenci贸n al cliente

0
810
La entidad corporativa termina el a帽o con amplios resultados en su gesti贸n./Foto: Centro de Documentaci贸n

Mejoras en la atenci贸n al cliente y en la calidad de las reparaciones de equipos a la poblaci贸n, constituyen logros de la Divisi贸n COPEXTEL Cienfuegos, entidad que recientemente realiz贸 su asamblea de balance, con el objetivo de evaluar el trabajo correspondiente a 2017 y proyectar las l铆neas de trabajo para el presente 2018.

Jorge Febles Su谩rez, vicepresidente de la entidad de las comunicaciones cubanas, afirm贸 tener en la gerencia y trabajadores de Cienfuegos, un basti贸n para empresas futuras, adem谩s de ponderar el avance, en consonancia con las聽 tecnolog铆as de los equipos que all铆 comercializan y reparan. M谩s adelante inform贸 que los resultados del territorio redundaron en el cumplimiento del plan de la Corporaci贸n en el pa铆s.

De tal manera, la empresa ha sido propuesta para optar por la condici贸n Vanguardia Nacional y formar parte de la Emulaci贸n Por las Sendas del Triunfo, a tenor de los resultados del a帽o anterior, todo lo cual forma parte de la salutaci贸n del 24 de Febrero, D铆a del Trabajador de las Comunicaciones, seg煤n trascendi贸.

Elevar los niveles de comercializaci贸n de bienes planificados, ampliar y desarrollar la actividad de servicios t茅cnicos, e incrementar los resultados econ贸micos y financieros, con relaci贸n a lo alcanzado en 2017, constituyen compromisos a lograr en 2018.

Tambi茅n Perfeccionar el Sistema Log铆stico de la Divisi贸n, as铆 como la adecuaci贸n e implementaci贸n del 28 por ciento de los sistemas de Direcci贸n y Gesti贸n Empresarial Cubanos.

Dejar respuesta