COPEXTEL Cienfuegos apuesta por mejoras en la atención al cliente

0
741
La entidad corporativa termina el año con amplios resultados en su gestión./Foto: Centro de Documentación

Mejoras en la atención al cliente y en la calidad de las reparaciones de equipos a la población, constituyen logros de la División COPEXTEL Cienfuegos, entidad que recientemente realizó su asamblea de balance, con el objetivo de evaluar el trabajo correspondiente a 2017 y proyectar las líneas de trabajo para el presente 2018.

Jorge Febles Suárez, vicepresidente de la entidad de las comunicaciones cubanas, afirmó tener en la gerencia y trabajadores de Cienfuegos, un bastión para empresas futuras, además de ponderar el avance, en consonancia con las  tecnologías de los equipos que allí comercializan y reparan. Más adelante informó que los resultados del territorio redundaron en el cumplimiento del plan de la Corporación en el país.

De tal manera, la empresa ha sido propuesta para optar por la condición Vanguardia Nacional y formar parte de la Emulación Por las Sendas del Triunfo, a tenor de los resultados del año anterior, todo lo cual forma parte de la salutación del 24 de Febrero, Día del Trabajador de las Comunicaciones, según trascendió.

Elevar los niveles de comercialización de bienes planificados, ampliar y desarrollar la actividad de servicios técnicos, e incrementar los resultados económicos y financieros, con relación a lo alcanzado en 2017, constituyen compromisos a lograr en 2018.

También Perfeccionar el Sistema Logístico de la División, así como la adecuación e implementación del 28 por ciento de los sistemas de Dirección y Gestión Empresarial Cubanos.

Dejar respuesta