II Copa Inder-Upec: Monarcas salen delante

Con cerrada pizarra de cinco carreras por cuatro, los representantes de la Prensa derrotaron a su similar del Inder 2, en el partido inaugural de la II Copa de Softbol Inder-Upec, que a partir de esta edición rinde homenaje a Darilys Reyes Sánchez, joven periodista del periódico 5 de Septiembre, lamentablemente fallecida el año anterior en accidente de tránsito.

Los actuales monarcas vinieron de abajo para llevarse el primer éxito, en el que otra vez influyó sobremanera la actuación monticular del veterano Pablo Godoy, ganador del desafío ante los subtitulares de la versión precedente.

En el certamen, pactado desde el 29 de febrero hasta el 25 de abril, forma parte de las celebraciones por el aniversario del Inder, el Día de la Prensa Cubana y el nuevo cumpleaños de la ciudad, toman parte, además, las selecciones de Inder 1 y la Eide Jorge Agostini, las cuales también se enfrentaron en la jornada inicial, con éxito para el plantel de la escuela deportiva, ocho anotaciones por cuatro.

Se jugará cada sábado por el sistema de todos contra todos a dos vueltas. Luego, se desarrollarán las semifinales cruzadas, de donde saldrán los contendientes por el título.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por Sabdiel Batista Díaz, presidente de la Upec en el territorio, y Norge González Enrique, director provincial de Deportes, así como por otros directivos del Inder, la Prensa y el Partido.

El veterano Pablo Godoy se anotó su primera victoria de la justa. / Foto: Lissy Mejías Subit

El veterano Pablo Godoy se anotó su primera victoria de la justa. / Foto: Lissy Mejías Subit

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Un Comentario en “II Copa Inder-Upec: Monarcas salen delante

  • Avatar
    el 4 marzo, 2020 a las 4:01 pm
    Permalink

    Extraño que Juan Diaz no esté participando en ese evento. De alguna forma, saludos desde España.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir