Convocan a Fórum virtual de arbitraje deportivo

La Dirección Provincial de Deportes en Cienfuegos, conjuntamente con la Comisión Provincial de Atención a Jueces y Árbitros, convoca a todas las Comisiones Municipales, EIDE, EPEF y FCCFD, a participar en el fórum virtual provincial de Arbitraje Deportivo Cubano, a celebrarse del 25 de mayo al 21 de junio.

El evento tendrá temáticas relacionadas con: La información e informatización aplicada a la historia del arbitraje deportivo local; proyectos que aporten una mayor calidad y eficiencia a la divulgación de la historia del arbitraje deportivo local;  investigaciones relacionadas con la historia de glorias o figuras relevantes del arbitraje deportivo local;  e investigaciones de la historia del arbitraje en los deportes o comisiones que hayan existido en la localidad.

Los trabajos se presentarán en un resumen de no más de 250 palabras en formato Word, y una Presentación de Power Point con evidencias de fotos si posee, enviándose en soporte digital del 25 de mayo al 20 de junio a la dirección de correo yohandyrm@nauta.cu y yohandyrm@gmail.com

El trabajo debe incluir título, autores, coautores, entidad, municipio y provincia. El cuerpo de la ponencia contará con introducción, desarrollo, conclusiones, recomendaciones y anexos.

Selección de trabajos y premios

Las direcciones municipales de Deporte y las instituciones organizarán la selección de los trabajos en sus respectivos territorios atendiendo al rigor científico – técnico y la calidad y aporte de los resultados.

A cada nivel se entregarán tantos premios como decida el jurado y que estarán clasificados como:

✔️Municipio con más trabajos presentados

✔️Municipio con más variedad de deportes o actividad presentados.

✔️Trabajo con impacto en las redes

✔️Cada trabajo presentado en el Fórum será divulgado por todos los medios a disposición del INDER Provincial.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir