Constituyen en ETECSA Cienfuegos destacamento Mario Muñoz Monroy

Con el objetivo de  resaltar el trabajo destacado del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica crearon en la División Territorial de ETECSA , de Cienfuegos el contingente Mario Muñoz Monroy y correspondió el honor de integrarlo a once miembros del departamento de Tecnología de la Información.

La actividad rinde homenaje al aniversario 50 del gremio, al decir de Rosemary Gómez Pérez, representante del buró provincial del sindicato aquí y fue una propuesta del secretariado nacional de la organización obrera, a fin de rendir tributo al héroe.

El colectivo de ETECSA de la Perla del Sur resalta por su condición de Vanguardia Nacional  durante 2020, destacado nacionalmente por tres años, además de acreedor del sello Forjadores del futuro. Ha sido merecedor de premios en el Fórum de Ciencia y Técnica.

A nombre de la División Territorial de ETECSA de Cienfuegos hizo uso de la palabra Ángel Vázquez Jiménez, secretario del buró sindical y destacó las iniciativas de impacto social de los jóvenes de  Tecnología de la Información.

Por otra parte Yurisdán López, uno de los integrantes del contingente expresó el reto que implica la distinción y patentizó la voluntad de su colectivo de continuar la superación profesional.

Resultaron integrantes de la prestigiosa fuerza, once miembros del departamento de Tecnología de la Información de ETECSA Cienfuegos. /Foto: Juan Carlos Dorado

Dagmara Barbieri López

Dagmara Barbieri López

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir