Consolida galardón Empresa Termoeléctrica de Cienfuegos

La Empresa Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes de Cienfuegos, incorporó nuevamente a su anaquel la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por 41 ocasión, fruto de sus positivos indicadores técnico-productivos y la eficiencia de su plantel.

Gladys Pérez Diéguez, miembro del Secretariado Nacional de Energía y Minas fue la encargada de hacer entrega de tal galardón, recibido en un momento cúspide, en el que la nación requiere del arrojo de cada obrero del sector, para llevar de manera eficaz la energía al pueblo.

“Nuestras unidades generadoras, durante los primeros cinco meses de 2021, han cumplido el factor de potencia disponible en un diez por ciento por encima de lo planificado (85 %), superior a las unidades técnicas del sistema electroenergético nacional”, aseveró durante el recibimiento Carlos Rafael Quintero Cabrera, secretario general del Sindicato en la empresa; números que al mismo tiempo ostentan sin haber cometido errores ni accidentes en las operaciones.

Además de la mencionada condecoración durante cuatro décadas, este centro exhibe las órdenes Lázaro Peña de Primer y Segundo Grado, y la Bandera Aniversario 80 de la CTC.

Artículos relacionados

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

2 Comentarios en “Consolida galardón Empresa Termoeléctrica de Cienfuegos

  • el 25 junio, 2021 a las 8:36 am
    Permalink

    La afamada termoeléctrica llamada la reguladora de la zona central ejemplo del sector en nuestro país

    Respuesta
    • el 7 julio, 2021 a las 10:43 am
      Permalink

      Así parece ser.
      Saludos, Karlos, y gracias por su lectura.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir